lunes, 29 de octubre de 2012

FOFUCHAS PARA DICIEMBRE ARTFOAMICOL

ARTFOAMICOL
















11 comentarios:

  1. podria mandarme los patrones para estas fofuchas. mi email es pizkelitos_83@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me podria enviar a mi tambien los moldes de estas fofuchas. gracias
    gonzalezcabello@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me podrías mandar los moldes del nacimiento y del santa mi coreo es pumis_shuu@outlook.com gracias buena tarde

    ResponderEliminar
  4. Me podrian mandar estos moldes tambien a mi correo: cynthiamirandam@yahoo.com.mx mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Como hago para tener el molde del Santa porfa podrias enviarlo a mi correo ycova2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me podrias mandar a mi tambien los moldes de este precioso portal de belen?? Gracias por adelantado kejirnin@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me prodrias enviar los moldes de el nacimiento y de la señora claus gracias
    babymoxa71111@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mandame los moldes por favoooor @fofuchasdeain@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Podrían enviarme los moldes a mi correo son muy bellos nanny.jimenez.j@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar